16 noviembre 2010

¿What it supposed was be?

Y dije: I wish know what are you thinking...
Y respondió: ...You can try, you can find, but you'll never get my mind... It might be impossible

I wondering: ¿¿¿then???




Y estoy aquí, sola y evidentemente sin tí. Tú ya no estás a mi lado y desde que eso es así siento que algo me falta.


A estas alturas no comprendo porqué las cosas son como son, porqué las cosas fueron como fueron... Acaso podrías tú explicarme todo esto??

Porque de cierta forma has sido el culpable de esto desde el principio, por confundir mi mente... por ser tan predecible e impredecible a la vez... Por ser mi Edward Cullen, mi único y verdadero Angel.

¡¡Dime!! ¿Será que existe algo más? porque aun si yo quisiera saberlo, no lo sabría.

I miss you!
Nia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario