16 abril 2011

UNA PRUEBA MAS?

No lo se!!! no se si esto es una prueba mas que debamos superar, y creo que nisiquiera ella me lo pudiera decir...

Porque?? si yo estoy aqui, porque decides estar sola? Si, cierto, no te entiendo y posiblemente no lo hare aqunue me lo explicaras. Pero todavia te atreves a decir que eso no es asi y tampoco lo entiendo! depues de todos lo que hemos atravesado juntas lo has dicho, de verdad lo crees? de verdad crees que eso es asi?????? duele saber que eso vino de ti, amiga, ahora que sera de nosotras? y ahora que sera de mi?
Desde que me fui, este fue el momento mas temido por mi, y miranos! mira como estamos ahora, sin saber lo que vendra.

Tratas de ser muy fuerte, pero siempre sabre cuando algo ande mal, no olvidare lo que pasamos juntas... y en el fondo sabes que siempre estare aqui, tu sabes que no encontraras una amistad tan sincera y transparente como la que yo te he brindado por casi dos años...... Siempre sabre cuando algo ande mal, y esta conexion siempre estara, al menos en mi estara siempre.

BFF? Best Friends Forever... Pero prometeme que no cometeras un error sin mi, porfavor!!!!!!!! eso me dejaria en paz hasta que decidieras regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario