29 mayo 2011

Los sueños se hacen realidad

Esa chica de la foto, no tiene la menor idea de lo que fui capaz de hacer por ella!!

1.Comenzar a llamar el jueves por la noche a Raimundo y Todoelmundo para ver como lograba conseguir ir al concierto de Miley Cyrus en Costa Rica(x primera vezz!!!).

2.Tomar el bus de Musoc de las 8:30 de Viernes para llegara a trabajar donde mi tio Andres.

3.Trabajar el Viernes desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche, para ganarme CINCO MIL COLONES!! ¬¬

4.Acostarme tarde el Viernes(cm a las 12:00 md) por contarle a Jack lo de ese idiota...

5.Levantarme tamprano el Sabado, cm a las 7:00 am para bañarme y comenzar a trabajar a las 8:30 am.

6.Parar de trabajar el Sabado a las 11:45, con dolor de brazos xq lo ultimo que hice fue golpear almohadones.

7.Alistarme e irme con mi prima a Multiplaza del Este.

8.Llegar a Multiplaza, preguntar por las entradas de 18.000 colones y que me dijeran que no quedaban.

9.Frustrarme masomenos durante 20 minutos mientras trataba de encontrar solucion a mi odisea.

10.Llamar a fulano y a sutano para mendingar dinero.

11.Contarle a la muchacha que estaba en el kiosko de las entradas lo que me pasaba.

12.Aceptarle a la muchacha los diez mil colones que me estaba ofreciendo.

13.Irme cansada, bajo la lluvia a Mc' Donalds, con Jacky a comerme un Mc Flurry.

14.Emprender SOLA mi viaje hacia el increible Estadio Nacional.

15.Esperar DOS HORAS sentada, sola, sin hablarle a NADIE, con hambre y solo con un jugo de Melocoton light y unos chicharroncillos tostados en el bolso.

16.En la espera, cabesear del sueño.

17.Gritar SOLA, como una loca sin causa cuando salio Miley al escenario.

18.Llegar a la casa de mi tio a las 10:30 pm con hambre y muerta del cansancio, SIN VOZ, con dolores musculares en todo mi cuerpo.

19.Deberle 10.000 colones a una lesba desconocida.

...Y digo con satisfaccion: !!Valio la pena!!

1 comentario:

  1. 5 mil
    Mínimo eran 20 -.-
    Eres de Costa Rica :)
    Besos desde San Ramón de Alajuela ;)

    ResponderEliminar