25 noviembre 2010

Acaso no lo sabían?? YO TENGO CORAZON!!



Pues aquí estoy de nuevo, pensando en ellos y en la injusticia de la vida. Quizás no se me pase esto que esoty sintiendo, no lo sé.

Lo que estoy haciendo es dificil, publico fotos, videos, tweets, informacion... Y sí, resulta que yo tengo corazón. Talvez lo hago porque es mi deber, estoy en el blog y debo informar a las fans, pero ¿Debo hacerlo incluso con dolor? ¿Debo hacerlo incluso en contra de mi voluntad? Tampoco lo sé.

Y pasan los días, ya hicieron dos de sus conciertos, y en cada uno pienso en ellos y en cuaton desearía tener la oportunidad de verles... Y volvemos a la interminable pregunta: ¿Será que los voy a ver? ¡Qué tirste es no tener la respuesta de esa pregunta! porque digo, si lo supiera, me costaría esperar ese grandioso día, pero entonces almenos tendría consiencia de que ese día llagará... No sé, no sé y no sé.

Tienen idea de lo que significan para mí?? Pueden imaginarsen en cuánto desearía verlos y vivir algo como lo que se ve en el video que está en la parte superior de este post?? No lo creo! Si eres Fan, si lo sabes, los hayas o no los hayas visto.

Ahora lanzarán su disco recopilatorio y que como ya hemos hablado, creo que es muy poca cosa, pero si lo veo desde el lado positivo... Quizás ese día venga junto con el album "Best of" y con la gira que se supone éste traerá. Posiblemente el motivo de la recopilación es ir a paises a los que nunca han ido y ofrecer el show a aquellos desafortunados fans que no los han visto...

Y siendo así, pensarán en Centroamérica esta vez?? Respuesta: ¡NO SÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario