19 noviembre 2010

Podré luchar contra ese sentimiento?...



Ver a Tokio Hotel en vivo?? Simplemente ¡WOW!, son mi banda, mis niños hermosos... quienes me inspiran y me enseñan cosas y sentiemientos nuevos.

Los chicos están a tan solo días de su primera gira Latinoamericana, dicha gira pasará por México, Perú, Chile y Brasil... Sí, yo pensé lo mismo: ¿¿¿Y CENTROAMERICA??? Era Latinoamerica, no?? y America Cnetral tambien está en LATINOAMERICA!!!!! ó_ó talvez es que no miraron bien el mapa, o quizá no se detuvieron a pensar que por estos rumbos tambien tienen Fans que están en espera de un concierto.

Debo confesar que me sentí muy frustrada cuando se cerraron las 5 estupidas fechas del tour que Tom había anunciado, no lo podía creer, me parecía tan injusto lo que estaba pasando... y esque por un pequeño instante tuve la esperanza de poder verlos, y no necesariamente que vinieran a Costa Rica, sino que pensé en que existía la posibilidad de verlos en Panamá, Nicaragua(aunque Nicaragua estaba muy dificil) o no sé, otro país q estuviera a mi alcance. Tambien debo confesar que me sentí lastimada por ellos, aunque talvez sea tonto, eso fué lo que sentí... no pensaron en sus fans, sino en hacer su primer tour por Latinoamerica y ¡Listo!

Aveces siento que no puedo más con esta insertidumbre, y quisiera gritar, slair corriendo o haber nacido en otro país.

Ahora que veo todo esto, del alojamiento para ir a Perú, que las Fans acampando fuera del Palacio de los deportes en México y todas esas cosas... yo solamente pienso: Será que los voy a ver algun día?? Ese día llegará?? Faltará mucho?? será el proximo año??. NO LO SÉ.

Y si ese día no llega, será porque simple y sencillamente así debía ser... peroo Sería injusto, cierto? ... creo que merezco verlos, sin embargo, eso no cambia nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario