12 febrero 2011

Pensar es gratis

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2009/05/pensar-es-gratis.jpg

Pues si, pensar es gratis!!
Y debido a eso, he pensado muchas cosas en muy poco tiempo... lo malo es que casi no pienso en conclusiones o decisiones! ¬¬
Pues la verdad es q ahora estoy iniciando una nueva etapa, etapa de madurar y decidir quien voy a ser... es tambien una etapa de tomar las cosas enserio, de amanecer diferente y positiva cada dia, de ver la luz, de contentrarme y comenzar a caminar correctamente. Pero, para ello es necesario que yo decida dejar algunas cosas y tomar otras: Pienso que mi amiga tiene razon en lo que me dice y debemos dejarlo ambas, y asi emprender JUNTAS y SOLAS un nuevo proyecto... Pienso que debo dar LO MEJOR de mi persona este año... Pienso que debo dejar de pensar en eso que algun dia llegara, puesto en mi camino por Dios... Pienso en que debo acomodarme a la realidad, pero, sin dejar de soñar... Pienso en que debo acercarme mas a papa, porque eso es lo que el quiere.

Pero de repente, ZAz!!! vengo y hago lo mismo de siempre, y en la noche... ahi estoy, pidiendo perdon nuevamente. Y con todos lo demas... que se yo?? talvez debo dejar de pensar! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario