12 febrero 2011

Quien? para mi, solo tu.

El tiempo ha pasado y yo he cambiado mi manera de verte, mi manera de ver nuestras vidas, mi forma de pensar con respecto a las fantasias creadas por mi mente enferma, y si, enferma por ti. Ya hace dos años y un poco mas que comenzo mi viaje de descubrirte a ti y a ese ser humano que se esconde detras de cada foto, de cada video, de cada palabra en tus canciones y ver quien eres realmente... pero que va!! hay tanto que decir hoy.

Eres tan distinto a lo que me habia acostumbrado a ver, y fuiste eso que me cambio la mente... Con cada mirada, cada respiro, cada magnifica sonrisa que me das, cada risa, con tu hablar me haz hecho sentir lo que solo yo se! Es ironico el hecho de llegar a conformarse con lo poco que puedo obtener de ti, pero que a la vez, es lo unico que quiero de ti.

HERMOSO. INTERESANTE. AUTENTICO. VIVAZ... ese eres tu!!

Sentirte apesar de que nunca te he tenido al lado, ese sentimiento que haz desatado en mi simplemente siendo tu. Saber que estas ahi cuando miro hacia el cielo durante la noche y veo la estrella mas brillante diciendome que te encuentras bien y que mañana te volvere a ver alli. Pensar en nosotros, y en ese dia, sin siquiera saber si llegara el momento preciso en que me sienta la elegida.... la ironia es que no sabrias de mi, aunque eso pasara. Pero no nesecito que sepas de mi existencia, no nesecito que sepas quien soy porque con tu voz, tu mirada y tu preciosa sonrisa se que eres real, mas de lo que otros creen... Y de algun modo, sabes que yo existo, y que estoy aqui para ti cuando lo desees, auque sea de forma inconciente lo sabes y me imaginas.

Me encantas. Me encantas. Me encantas. Y si estuvieras un minuto junto a mi, te amaria mas, si se pudiera! porqueee... sera que te puedo admirar mas??

Hoy solo se que eres quien eres, no importan donde estes, ni lo que ellos digan... NADIE mas debe saber que estas en mi corazon, y que ahora formas parte de mi. Se que en algun momento, de alguna forma y en algun lugar terrenal tendre la oportunidad de decirte lo que simbolizas para mi y mas... asi que gracias cariño! gracias por ser tu y no otro, debias ser tu:

http://images2.fanpop.com/image/photos/9100000/Bill-Kaulitz-Premieres-Arthur-and-the-Minimoys-2-bill-kaulitz-9157038-1222-812.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario